Saludos!!!!
Hoy hicimos este programa con gran entusiasmo y alegría.
El tema es sencillamente fascinante. Aunque puede parecer un poco "duro de tragar" al principio, cuando comprendes que lo que tu crees de algo no coincide con lo que ese algo es, entonces te ahorras un montón de problemas, dolores de cabeza, discusiones, conflictos, sufrimientos...
Usa los modelos que te da la vida, pero no dejes que te usen a tí. Lo que quiero decir es que puedes seguir una dieta para mejorar tu salud mientras veas que te sirve, pero si por el hecho de seguir esa dieta te sientes cada día peor, ¿no te parece que debías dejar la dieta? No quiere decir que la dieta es mala, tampoco que la dieta tienes algún problema o que eres defectuoso. Simplemente quiere decir que no es apropiada para tí. Tal vez si la revisas, puedes ponerle una zanahoria por aquí o quitarle un repollo por allá. Entonces la dieta modelo, que no te hacía bien, puede convertirse en algo que realmente funciona para tí.
Recibimos varias llamadas, respondimos algunas pero otras quedaron pendientes por cuestiones de tiempo. En lo sucesivo, las personas que lo deseen pueden dejar alguna información de contacto, para que sus preguntas sean respondidas de manera personal en caso de que no puedan responderse en vivo.
Lamentamos que la señal no haya podido salir al aire vía internet. Desconocemos las razones para esto, pero estaos seguros de que este problema será subsanado para próximas emisiones. De todos modos, la próxima semana estará en este blog el 4to programa.
No dejes de escuchar el Micro 005 - Reacción y Respuesta, para que hablemos la próxima semana.
Agradecemos a todos nuestros oyentes por su sintonía.
Un abrazo de luz
miércoles, 6 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)